unan-leon

Departamento de Enfermería

Universidad Autónoma de Nicaragua –  UNAN León

ni-leon
[image_slider_no_space on_click=»prettyphoto» height=»250″ navigation_style=»light» highlight_active_image=»yes» images=»15727,15728,15729,15730″]
Cualitativos

Logros Cualitativos

  • Involucramiento de ambos grupos (4to y III Año), los de 4to año incentivan a los de III año en habilidades docentes, liderazgo y disciplina.
  • Los estudiantes se observaron con mayor familiarización en relación a la apropiación y sistematización de las habilidades.
  • Los estudiantes adquirieron mas compromiso y se percibió que cuando falto un material para habilitar el laboratorio y los estudiantes por iniciativa propia lo compraron.
Cuantitativos

Logros Cuantitativos

2013-2016

  • 20 docentes actualizados desarrollando las prácticas de DBE.
  • 53 asistencias de docentes a los talleres de actualización.
Quote-2

Testimonio

Estudiante:

[icons size=’fa-lg’ custom_size=» icon=’fa-quote-left’ type=’normal’ position=» border=’no’ border_color=» icon_color=’#7cb5ec’ background_color=» margin=» icon_animation=» icon_animation_delay=» link=» target=’_self’]Adquirí mayores habilidades en las DBE para ejercer un mejor desempeño en los cuidados al paciente con responsabilidad, eficiencia y humanismo. La ejercitación de los procedimientos me proporciona seguridad al momento de realizar cualquier procedimiento. El empoderamiento de la técnica me da mayor confianza y mejor comunicación con el paciente.[icons size=’fa-lg’ custom_size=» icon=’fa-quote-right’ type=’normal’ position=» border=’no’ border_color=» icon_color=’#7cb5ec’ background_color=» margin=» icon_animation=» icon_animation_delay=» link=» target=’_self’]

Pin It on Pinterest

Share This